EL DOMINGO SE JUGARÁ EL SUPER BOWL EN INDIANaPOLIS

Un día de prensa diferente

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos responder las preguntas de los periodistas acreditados.

El tradicional Día de la Prensa, con el que de manera oficial se inicia la semana grande de actividades previas a la disputa del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), este año hizo historia por ser la primera vez en 46 años que fue abierta al público.

El circo mediático, que protagonizaron los jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York con los miles de periodistas acreditados para cubrir el mayor acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos, también fue comercializado y vendido a los aficionados.

Las gradas del Lucas Field Stadium, de Indianapolis, donde el domingo se disputará el partido por el título de la NFL entre los Patriots y los Giants, registraron la asistencia de 10 mil aficionados que pagaron un promedio de entre 25 y 50 dólares para ver cómo durante varias horas jugadores y periodistas cumplían con sus respectivas labores.

Los periodistas tratando de conocer los detalles interesantes de figuras como los mariscales de campo Tom Brady, de los Patriots, y Eli Manning, de los Giants, además del ala cerrada Ron Gronkowski, del equipo de Nueva Inglaterra, que es la gran incógnita para el domingo debido al esguince de tobillo izquierdo.

Todos ellos fueron pasando por los 14 podios instalados en el recinto del campo donde el domingo ya no habrá bromas sino todo lo contrario el gran duelo deportivo para el cual ambos equipos dijeron que llegan en plenitud de forma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código