´La disciplina es la base de todo´: Beristáin

El mexicano Ignacio Beristáin asegura que la imposición de la disciplina es uno de los varios secretos que lo han hecho estar en la esquina de más de 20 campeones mundiales de boxeo a lo largo de sus 33 años como entrenador.

Por sus manos y por su gimnasio Romanza, en la popular colonia Iztacalco de la capital mexicana, han pasado estrellas del pugilismo mundial como Oscar de la Hoya, Juan Manuel Márquez, el vencedor del filipino Manny Pacquiao; Daniel Zaragoza y Abner Mares, entre otros.

Beristáin, al que muchos califican como el último gran mánager del boxeo mexicano, es el único entrenador de este país en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional, que tiene su sede en Canastota, Nueva York, tras haber sido entronizado en junio de 2011 al lado de Mike Tyson y Julio César Chávez.

“La disciplina es férrea. La disciplina no se estira y se encoge, los muchachos tienen que trabajar y nuestro trabajo es hacer que entiendan que ese es el único camino que los lleva al éxito”, dice Beristáin, de 73 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código