INDUCCIÓN AL SALÓN DE LA EXCELENCIA DE LAS PEQUEÑAS LIGAS DE BÉISBOL

Otra distinción para Mariano Rivera

El excerrador estelar de los Yankees de Nueva York es apenas el tercer miembro no nacido en Estados Unidos en recibir este galardón.
Mariano RiveraAFP Mariano RiveraAFP
Mariano RiveraAFP

El ex grandes ligas panameño Mariano Rivera fue inducido anoche al Salón de la Excelencia de las Pequeñas Ligas de Béisbol, en una ceremonia celebrada en Williamsport, Estados Unidos.

“Rivera es un perfecto ejemplo de que con trabajo duro y dedicación, se puede lograr grandes cosas”, señaló el presidente de Little League, Stephen D. Keener, al referirse al panameño.

“Tenemos el honor de celebrar el espíritu deportivo, la dedicación y el liderazgo que ha demostrado a lo largo de su carrera, y honrar todos sus logros” añadió

Keener destacó que Rivera inició su carrera en el béisbol en las Pequeñas Ligas de Barrio Colón en La Chorrera, Panamá, en la década de 1980, y que luego se convertiría en el más dominante lanzador cerrador en la historia de la Major League Baseball, honrando su éxito a lo largo de su carrera con los Yankees de Nueva York y su compromiso para mejorar las vidas de los niños a través de la Fundación Mariano Rivera.

El ex grandes ligas panameño se convirtió en el miembro número 49 en ser consagrado al Salón de la Excelencia de las Pequeñas Ligas de Béisbol, uniéndose a su compañero lanzador de los Yankees de Nueva York Mike Mussina, quien fue inducido en 2008.

El informe destaca además que el panameño Mariano Rivera es apenas el tercer miembro no nacido en Estados Unidos en ser incorporado a este Salón de la Excelencia.

Instituido 1988 el Salón de la Excelencia es un honor anual otorgado por Little League a jugadores surgidos de esa organización que han demostrado un compromiso con la excelencia en la profesión elegida y ejemplificar los valores que aprendieron cuando niños en las Pequeñas Ligas de Béisbol.

Rivera, quien se retiró en 2013, ostenta el récord de más juegos salvados en las Grandes Ligas con 652 y fue convocado en 13 ocasiones al Juego de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código