MÉXICO Y PUERTO RICO SE LLEVAN EVENTO DE PAREJAS

Se dividen honores

Las medallas de oro en la rama femenina fueron para las mexicanas Ashanti Sánchez y Araceli Alarcón.
Las actividades del torneo se llevarán a cabo hasta el viernes 30 de mayo, con el evento especial escalera de maestros. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Las actividades del torneo se llevarán a cabo hasta el viernes 30 de mayo, con el evento especial escalera de maestros. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Las actividades del torneo se llevarán a cabo hasta el viernes 30 de mayo, con el evento especial escalera de maestros. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

México y Puerto Rico dividieron honores ayer, martes, en el evento de parejas del torneo de bolos Cambowl, que se celebra en las canchas de Albrook Bowling de Albrook Mall.

A diferencia del lunes, fecha en que los puertorriqueños subieron a lo más alto del podio en el evento individual (femenino y masculino), ayer las mexicanas sacaron su garras.

Según informes del grupo organizador, las medallas de oro en la rama femenina fueron para las mexicanas Ashanti Sánchez y Araceli Alarcón, quienes derribaron 2 mil 586 pines, para promedio de 215.50.

El segundo puesto fue para la representación de Puerto Rico con Mariana Ayala y Neishka Cardona, tras derribar 2 mil 517 pines, para promedio de 209.75

Mientras que el bronce fue para la dupleta de El Salvador conformada por Aida Granadilla y Edith Quintanilla, quienes derribaron 2 mil 438 pines, para promedio de 203.17.

En la rama masculina, mientras tanto, la dupla puertorriqueña integrada por Luis Rodríguez y Cristian Azcona se llevó la presea dorada.

La dupla ganadora derribó mil 373 pines para alcanzar el primer lugar.

James Stanley y Alejandro Reyna, de Costa Rica, con mil 345 fueron segundos, mientras que Jesús y Alejandro Montijo, de México, fueron terceros con mil 276.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código