DESENLACE DEL TORNEO APERTURA

Habrá domingo 13

Sporting San Miguelito y San Francisco esperan conocer a sus rivales para la serie de semifinal que se definirá el domingo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203uarWT0.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203uarWT0.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203uarWT0.jpg

El próximo domingo se completarán los semifinalistas del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con tres partidos cruciales, que se jugarán simultáneamente desde las 3:30 p.m., donde cinco equipos aspiran a los dos últimos cupos.

Sporting San Miguelito y San Francisco ya se clasificaron el domingo con anticipación, en la penúltima jornada de la ronda regular.

Chorrillo, Tauro, Plaza Amador, Chepo y Árabe Unido, este último con remotas posibilidades matemáticas, son los equipos que buscan los dos cupos.

Los tres partidos del domingo 13 son los siguientes: Chorrillo-Tauro, en el Artes y Oficios; Plaza Amador-San Francisco, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, y Árabe Unido-Chepo, en el Armando Dely Valdés.

Sporting lidera el torneo con 33 puntos, siguen en ese orden San Francisco, con 31; Chorrillo, con 29; Tauro y Plaza Amador con 28; Chepo con 27; y ya eliminados Árabe Unido (25), Alianza (15), Colón C-3 (10) y Atlético Chiriquí (10).

Chorrillo y Tauro tendrán un enfrentamiento directo donde el ganador clasifica.

Plaza Amador clasifica si derrota al San Francisco, sin importar algún otro resultado. Chepo tiene que ganar para aspirar a clasificar. Si gana suma 30 unidades, pero necesita, además, de una ayuda del milagroso. Si hay un ganador entre Chorrillo y Tauro y gana Plaza Amador, de nada le valdría el triunfo a los tigrillos.

Chepo necesita además de ganar, que haya un empate entre Chorrillo-Tauro y que Plaza Amador empate o pierda. La ventaja de los tigrillos es que tienen una buena diferencia de goles (7).

Es más, Chorrillo y Tauro pudieran clasificar empatando y hasta perdiendo alguno de los dos, en caso de que Plaza y Chepo no sumen.

Tauro, que lideraba hasta hace unas jornadas el torneo, ha perdido sus últimos tres partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código