liga salvadoreña de fútbol

De la duda, a la alegría

El segundo gol del panameño fue el número mil en la historia del Club Deportivo Águila en la primera división.
Esta temporada el panameño lleva 10 goles anotados, es el líder. Esta temporada el panameño lleva 10 goles anotados, es el líder.
Esta temporada el panameño lleva 10 goles anotados, es el líder.

Satisfacción, esa es la palabra que enmarca al panameño Nicolás Muñoz.

El delantero tenía cuatro partidos sin marcar y cuando más lo necesitaba el Club Deportivo Águila regresó con su cuota goleadora.

Muñoz anotó un doblete que ayudó al CD Águila a vencer al onceno de Pasaquina, 3 a 0, en la liga salvadoreña de fútbol, el miércoles por la noche.

Los aguiluchos tenían cuatro partidos sin conocer el triunfo y eran exigidos por su afición para recuperar la senda de la victoria.

Muñoz marcó al minuto 23 de penal, y cinco minutos después volvió a perforar las redes, el gol número mil de su onceno. La victoria la selló William Reyes (75).

Muñoz, quien no fue convocado para los partidos amistosos de Panamá contra Costa Rica y Trinidad y Tobago dijo que “le llena de satisfacción haber anotado el gol mil de su club en primera división”.

Los aguiluchos se convierten en el primer equipo en llegar a las mil anotaciones desde 1998 en El Salvador.

Nicogol, como le han apodado al delantero panameño, lleva 10 goles anotados esta temporada y ahora espera ser convocado en el equipo que representará a Panamá en la Copa Oro, que se jugará en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio de este año.

“Esperamos que este triunfo sea el despegar del equipo rumbo a las semifinales”, comentó Nicogol, quien es el líder goleador en torneos cortos de su club.

“Esta victoria marcó varias situaciones, la primera de ellas es que volvimos a ganar después de cuatro derrotas, además volvimos al gol y a jugar bien”, señaló.

“Es normal que los equipos tengan un bajón en el torneo, solo que el tema nuestro era muy complicado”, añadió, vía chat.

El ariete panameño dijo que lo más importante del triunfo fue que “retomamos la confianza que te van quitando las derrotas”

El equipo dirigido por los panameños Julio y Jorge Dely Valdés, que marcha cuarto (20 puntos), regresa a la cancha el domingo, cuando se enfrenta a UES, que está octavo. El Isidro Metapán se mantiene líder, con 25 puntos.

El líder goleador (10 en cinco partidos) reconoció la difícil situación del equipo y se culpó, junto a sus compañeros por las tres derrotas.

“Fue un triunfo necesario, estábamos obligados a conseguir la victoria, afortunadamente lo logramos, eso nos permite pensar con más tranquilidad y pensar en volver al mismo ritmo en el que estábamos fechas atrás”, manifestó Julio Dely Valdés a El Gráfico de El Salvador, además de que tampoco quiere dejar que este triunfo se sobredimensione, y lo ve como el inicio de la recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código