Sporting san miguelito ante El brujas fc

Un duelo de aplanadoras

El fútbol femenino enfrentará a los equipos que marcaron 29 goles, entre los dos, en la jornada inaugural.

Temas:

El Brujas FC hizo su debut con 16 goles. CORTESÍA El Brujas FC hizo su debut con 16 goles. CORTESÍA

El Brujas FC hizo su debut con 16 goles. CORTESÍA

Atlético Nacional marcó 10 goles. CORTESÍA Atlético Nacional marcó 10 goles. CORTESÍA

Atlético Nacional marcó 10 goles. CORTESÍA

Plantel del Sporting SM (Der.) que derrotó 13-0 a la UTP (en el extremo izquierdo). CORTESÍA Plantel del Sporting SM (Der.) que derrotó 13-0 a la UTP (en el extremo izquierdo). CORTESÍA

Plantel del Sporting SM (Der.) que derrotó 13-0 a la UTP (en el extremo izquierdo). CORTESÍA

Sporting San Miguelito y el Brujas FC, se enfrentan hoy en un partido de aplanadoras, en el plato fuerte de la segunda jornada de la Liga Femenina de Fútbol, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia (5:30 p.m.).

Veintinueve goles marcaron entre los dos equipos en la jornada inaugural del torneo.

El Brujas, que lidera el torneo por tres goles más que su oponente de hoy, apabulló 16-0 a San Francisco, con 6 goles de Kathiusca Domínguez, y 5 de Yarineth Samaniego, que lideran la tabla de máximas artilleras. Anuvis Angulo marcó tres y Nadia Ducreux uno de penal. Yeimy Ortiz anotó un autogol por las chorreranas.

Sporting San Miguelito, por su parte, masacró 13-0 a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) con cuatro tantos de Karla Riley, tres de Ivonne Fernández, dobletes de Ana Reyes y Nicol Flores, y un tanto de Arianys Argüelles y Andrea Stanziola.

En otros partidos de hoy, Atlético Nacional, que también goleó 10-1 al Chorrillo, enfrenta a la Academia FMS, en un partido de ganadoras en el estadio Los Milagros de Chitré (4:00 p.m.).

La Academia derrotó 3-0 al Azuero en el estadio chitreano. Dos goles de Elizabeth Atencio y uno de Enith Escudero le dieron el triunfo al FMS.

Un duelo de aplanadoras Expandir Imagen
Un duelo de aplanadoras

Nacional viene de marcarle 10 goles al Chorrillo, con 4 tantos de Katherine Castillo, y 1 de Yomira Pinzón, Kenia Rangel, María Montenegro, Yoitza Juárez, María Murillo y Yoradil Pérez, de penal.

En el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera se enfrentarán a las 4:00 p.m. San Francisco y Azuero en un partido de perdedoras.

Chorrillo y la UTP se enfrentarán en el Cascarita Tapia, a las 3:00 p.m., en el preliminar del plato fuerte de la segunda fecha.

SISTEMA

El torneo se jugará hasta diciembre próximo. Los ocho equipos están integrados por 20 jugadoras de la categoría Sub-23, los cuales pueden contar con dos refuerzos.

En total se jugarán 21 jornadas de la fase regular, que se irá a tres vueltas y al final los cuatro mejores clasificados avanzan a las semifinales, que se jugarán a ida y vuelta, las ganadoras jugarán la gran final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código