LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

El duelo final entre Plaza y Chorrillo

Los dos equipos definirán su pase a la final en el estadio Maracaná, donde ya jugó Chorrillo y hoy apenas lo hará el Plaza Amador.
Yustin Arboleda Buenaño (Der.) espera hacerse presente con los goles en su partido de hoy. LA PRENSA/Ana Rentería. Yustin Arboleda Buenaño (Der.) espera hacerse presente con los goles en su partido de hoy. LA PRENSA/Ana Rentería.
Yustin Arboleda Buenaño (Der.) espera hacerse presente con los goles en su partido de hoy. LA PRENSA/Ana Rentería.

Plaza Amador, con la ventaja de un gol en su primer encuentro, buscará hoy dar el primer “Maracanazo” al Chorrillo, en su partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura que decidirá al segundo finalista.

Plaza Amador ganó el pasado martes 1-0 en el estadio Rommel Fernández, con un gol de Alfredo Stephens cuando se jugaban dos minutos de descuento y hoy se volverán a enfrentar en el nuevo estadio del Maracaná a las 8:00 p.m.

Chorrillo jugará su segundo juego de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el nuevo estadio que se inauguró hace unas semanas con algunos mundialistas brasileños. En su primer partido en el Maracaná empataron sin goles con Árabe Unido en el cierre de la ronda regular.

Chorrillo y Plaza Amador buscan llegar a su primera final después del torneo Apertura 2011, cuando los dos se enfrentaron en la finalísima donde los chorrilleros ganaron y se coronaron por primera vez en la LPF.

Mike Stump dijo que “tenemos que ir allá a atacar, no puedo ir a defender un 1-0”. “El Plaza quiere estar en esa final”, agregó.

Stump no quiso hablar de fracaso si termina siendo eliminado por segunda semifinal en la LPF. “No hablo de fracaso, pero sí dolería mucho”, apuntó.

Por su parte, Julio Puchito Medina indicó que “solo me queda atacar y que no nos marquen”.

“Vamos supuestamente a nuestra casa, donde solamente hemos jugado un partido, así que esperemos que la gente nos apoye”, indicó.

Medina precisó que “tengo que buscar los goles y ellos van a tratar de defenderse y contragolpear como lo saben hacer”.

“No hay que perder la ilusión, es lo lindo del fútbol, da revancha”, aseveró.

Plaza Amador mostró una mejor cara en su primer partido de semifinales con Chorrillo, a pesar de las falencias en el ataque para terminar las jugadas a gol.

Chorrillo, en cambio, quedó en deuda, no fue el equipo de otros partidos y fue derrotado por un rival que lo superó en la cancha.

Algish Dixon del Chorrillo es el único jugador sancionado para hoy.

Probable alineaciones:

Plaza Amador: Vladimir Vargas; David Arrue, Luis Mendoza, Ariel Bonilla, Omar Camargo, Juan Ramón Solís, Manuel Torres, Joshua E. Hawkins, Jair Carrasquilla, Jossueth Holder, y Julio Castillo.

Chorrillo FC: Junior Torres; Edward Benítez, Richard Dixon, Francisco Vence, Ricardo Molina, Jaime Girón, Luis Jaramillo, Miguel Camargo, Roderick Paul, Rolando Blackburn y Yustin Arboleda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código