atletismo

Un duelo latino por el oro del triple salto

Temas:

Yulimar Rojas. Yulimar Rojas.
Yulimar Rojas.

El atletismo latinoamericano vivirá hoy lunes una jornada histórica en los mundiales con el duelo por el oro entre la colombiana Caterine Ibargüen y la venezolana Yulimar Rojas, que deben jugarse el orden del oro y la plata en la final de triple salto de Londres-2017.

Ambas se reparten las seis mejores marcas de la temporada y solo una catástrofe evitaría que una de las dos quedara fuera del oro o la plata. Sudamérica, con Brasil en horas bajas y la ausencia por lesión del garrochista Thiago Braz, solo tiene claras en este Mundial la posibilidad de dos medallas.

Nunca en la historia de los mundiales se había dado un duelo en saltos o lanzamientos con dos atletas sudamericanos como favoritos incontestables. Ibargüen, de 33 años, y Rojas, de 21, ya se llevaron en los Juegos de Río-2016 el oro y la plata, respectivamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código