Un duelo entre cuatro panameños en Venezuela

Edwin Aguilar AFP/Miguel Rojo. Edwin Aguilar AFP/Miguel Rojo.
Edwin Aguilar AFP/Miguel Rojo.

Dos equipos, cuatro futbolistas panameños.

El Zamora de los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke buscará recuperar su sitio como el equipo líder del torneo Clausura de Venezuela cuando choque esta noche ante el Deportivo Anzoátegui de los “panas” Edwin Aguilar y Rolando El Talentoso Escobar.

Ambos equipos vienen de caer eliminados de la Copa Libertadores, situación que los encuentra ahora enfocados en escalar posiciones en el torneo local.

Una victoria del Zamora los colocaría nuevamente en el primer lugar con dos puntos por encima del actual puntero Trujillanos.

En el caso de los panameños, Clarke es el segundo mayor goleador del torneo con seis tantos, mientras que Ovalle es titular inamovible en el lateral izquierdo.

El Anzoátegui, por su parte, viene de caer el pasado domingo 3-1 en su visita al Trujillanos. En dicho partido, el panameño Aguilar volvió a estar presente en el marcador al anotar el único tanto de su equipo, situación que también ocurrió el pasado jueves, cuando marcó en el estadio Centenario en Uruguay el empate definitivo 1-1 ante el Peñarol por la Libertadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código