Un duelo de revancha hoy en el Vicente Calderón

Atlético de Madrid quiere vengar su derrota ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey 2010.

Atlético de Madrid y Sevilla iniciarán hoy en el estadio Vicente Calderón la segunda semifinal de la Copa del Rey en un duelo más equilibrado de lo supuesto hace una semana y con la duda de Radamel Falcao en el bando local.

Será un partido de revanchas, ya que mientras el Atlético de Madrid quiere vengar su derrota ante el mismo rival en la final de Copa de 2010, el Sevilla desea resarcirse del 4-0 encajado esta temporada en la Liga española ante los rojiblancos.

Si los pronósticos eran muy favorables al Atlético de Madrid hace sólo unos días, los últimos resultados de ambos conjuntos permiten hablar de una eliminatoria más pareja.

El Atlético de Madrid afronta el partido tras caer 3-0 ante el Athletic de Bilbao en la última jornada de la Liga española, donde es segundo, tras disputar un encuentro en el que ofreció una pobre imagen.

Todo lo contrario de lo ocurrido en Sevilla, donde el conjunto andaluz superó por 3-0 al Granada después de mostrar su mejor cara de la campaña.

La llegada del técnico Unai Emery parece haber surtido efecto y sus jugadores vuelven a mostrar autoestima y confianza en sus posibilidades.

Lo necesita ante un equipo como el Atlético de Madrid, tan fiable en su estadio.

Los hinchas del Atlético viven muy pendientes de su gran estrella, Falcao, quien padece problemas musculares y no se sabrá si podrá jugar hasta última hora. Su equipo lo necesita.

Es cierto que el brasileño Diego Costa está actuando a buen nivel, pero le falta el gol que al colombiano le sobra.

Si Falcao no puede jugar, es posible que Adrián, muy golpeado anímicamente durante esta temporada, encuentre un hueco en la alineación titular y la opción de reivindicar su calidad.

La incógnita es ver qué propone el Atlético de Madrid, un equipo al que le gusta conceder la iniciativa al equipo rival.

Pero la copa obliga a otra cosa, sobre todo cuando se juega la ida como local y se necesita obtener una buena renta para la vuelta, que será en Sevilla.

Su técnico, Diego Simeone, apostará por una medular compuesta por Mario Suárez, Koke y Gabi, más Arda Turam como enganche.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código