PANAMEÑO EN LAS GRANDES LIGAS

El efecto Delgado

El lanzador santeño fue elogiado por la revista ´Sports Illustrated´ junto a otros tres prospectos de los Bravos de Atlanta.

Altas expectativas para el lanzador panameño Randall Delgado en la previa de una nueva temporada con los Bravos de Atlanta.

La revista Sports Illustrated en su última edición mencionó al tirador santeño junto a otros tres prospectos como el mejor grupo de lanzadores jóvenes de las Grandes Ligas.

El periodista Joe Sheehan analizó el futuro y los números de los abridores Julio Teherán, de 21 años, Randall Delgado (22 años), Mike Minor (24 años) y el relevista Aroldys Vizcaino (21 años) y los situó en la vecindad de una de las más reconocidas rotaciones en la historia de los Bravos.

Sheehan comparó a los prospectos con la realidad del equipo de Atlanta hace 20 años, cuando apenas salía un trío de ases cuyos nombres eran Steve Avery, John Smoltz y Tom Glavine.

La nota de la prestigiosa revista Sports Illustrated destacó al colombiano Teherán, uno de los 10 mejores prospectos de la liga, como el más destacado del grupo y un seguro candidato al premio del novato del año en la Liga Nacional.

El panameño Delgado, por su parte, es evaluado como una “versión más baja de Teherán con buena velocidad, una buena curva y uno de los más altos prospectos del béisbol”.

Delgado tuvo siete salidas el año pasado con Atlanta y terminó con marca de 1-1 y un buen porcentaje de carreras limpias de 2.83 en 35 episodios completos.

El tirador panameño está batallando este año por hacerse con el quinto lugar en la rotación de abridores de los Bravos.

Según los analistas de las Grandes Ligas, Delgado deberá luchar en este spring training contra los prospectos Teherán y Minor para hacerse con un lugar en la rotación que completan los abridores Jair Jurrjens, Tim Hudson, Tommy Hanson y Brandon Beachy.

Los expertos apuntan a Minor como el favorito teniendo en cuenta su mayor experiencia y el hecho de que es zurdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código