REACCIONES DE MÉXICO

Fueron eficaces

México consiguió una victoria importante en calidad de visitante y en un terreno difícil como el estadio Cuscatlán.

El seleccionador de México, José Manuel de la Torre, afirmó ayer que sus jugadores fueron “eficaces” para derrotar a El Salvador, 1-2, en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, lo que “no era fácil”.

El resultado obtenido por México en la capital salvadoreña “es muy valioso”, subrayó Chepo de la Torre, porque se logró frente a “un equipo muy bueno, bien dirigido”.

Reconoció que su equipo jugó sin “brillantez”, pero argumentó que “hay veces que no se prestan las condiciones” para ello.

“Esas condiciones las entendimos, nos adaptamos y le sacamos ventaja; también corrimos riesgos, riesgos que a lo mejor no debimos haber hecho (...), pero al final fuimos eficaces, tuvimos los dos goles”, indicó el técnico mexicano.

De la selección tricolor “valoro mucho esa personalidad con que se ha parado” durante su preparación y en la eliminatoria; “al final hemos conseguido resultados importantes y este es uno” de ellos, remarcó Chepo.

Sobre el membrete de favorito que tiene México para obtener el boleto a la hexagonal final, De la Torre subrayó que “la competencia es fuerte” y que “nadie gana caminando”.

México encabeza el grupo B de la Concacaf con seis puntos, seguido de Costa Rica con cuatro, El Salvador con uno y Guyana sin puntuar.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código