liga panameña de fútbol

Un empate a uno sobre el final

El equipo taurino aprovechó un despiste de los chiricanos sobre el final del partido para traerse un punto del estadio San Cristóbal.
Acción durante el partido del sábado en David entre Chiriquí y Tauro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Espinosa. Acción durante el partido del sábado en David entre Chiriquí y Tauro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Espinosa.
Acción durante el partido del sábado en David entre Chiriquí y Tauro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E. Espinosa.

Tauro FC empató 1-1 sobre el final al Atlético Chiriquí, en el estadio San Cristóbal, con un gol Hecgar Murillo en la última jornada de la Liga Panameña de Fútbol.

Fue un resultado con sabor a derrota para los dirigidos por el costarricense Javier Wanchope Watson y de victoria para el colonense Jorge Dely Valdés, la noche del sábado.

Sobre el minuto 78, el atacante chiricano Jonathan Batista de media volea anotó un espectacular gol que ponía a pensar en una victoria, pero nueve minutos después todo se desvaneció cuando a tres minutos del final apareció el atacante Murillo, para anotarle el gol de la paridad.

El tanto fue más que un balde de agua fría para Wanchope Watson, quien tras concluido el partido reprendió de manera fuerte a sus jugadores. En tanto que su colega colonense Dely dio alabo a sus dirigidos, por no bajar la guardia y capturar el empate.

“Chiriquí tiene un equipo difícil de ganarles, refleja el trabajo que se realiza durante la semana. Esta plaza es llamativa para jugar y no es fácil, la afición está apoyando a este equipo, comentó Dely Valdés.

Wanchope comentó que la distracción en la jugada del empate hizo la diferencia del partido. Viene un encuentro difícil como todos a los que estamos enfrentados, esta semana revisaremos y analizaremos lo que hemos hecho para mejorar y sacar los puntos en La Chorrera ante el líder del torneo, San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código