Un empate con sabor amargo

El actual defensor del título de la liga española, el Barcelona, recibió un golpe durísimo por parte del Getafe, un equipo que lucha por no descender.
El centrocampista del Getafe, Ángel Lafita (Der.), muestra su alegría tras marcar su segundo gol. EFE/Alejandro García. El centrocampista del Getafe, Ángel Lafita (Der.), muestra su alegría tras marcar su segundo gol. EFE/Alejandro García.
El centrocampista del Getafe, Ángel Lafita (Der.), muestra su alegría tras marcar su segundo gol. EFE/Alejandro García.

Barcelona vio prácticamente sepultadas sus opciones de revalidar el título de la liga española tras empatar ayer 2-2 con el Getafe, que igualó el partido con un gol de Ángel Lafita en los descuentos.

El argentino Lionel Messi marcó a los 23 minutos y el chileno Alexis Sánchez puso el segundo del Barça a los 67, después de que Lafita (37) hubiera nivelado por primera vez por el Getafe que, con 36 unidades, se alejó momentáneamente del descenso.

Cuando parecía que el Barça se llevaría los tres puntos en disputa, Lafita repitió en los descuentos, dando una estocada que se podría tornar letal para los azulgranas al término de la 36ta fecha.

Con 85 puntos sumados, el conjunto dirigido por el argentino Gerardo Martino sigue transitoriamente segundo, a tres unidades del líder Atlético de Madrid, que cuenta un partido menos y con el que debe medirse en la última fecha. El Barça aventaja en tres puntos al Real Madrid, tercero con 82 unidades y dos cotejos pendientes, incluido el correspondiente a la 34ta fecha con el Valladolid, programado para el miércoles.

El Atlético juega en cancha del Levante hoy domingo, jornada que cierra con el Madrid-Valencia.

Pese a que matemáticamente los azulgranas seguirían con mínimas opciones aun con un triunfo colchonero, Martino fue el primero en izar la bandera blanca en Barcelona.

“Hoy [ayer] hemos dado todo lo que teníamos que dar en la liga”, dijo Martino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código