TORNEO

El 5 de enero inicia el nacional de beis juvenil

Temas:

Plenaria CORTESÍA Plenaria CORTESÍA
Plenaria CORTESÍA

La Plenaria de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), conformada por la junta directiva y los presidentes de ligas provinciales, anunció ayer que el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol iniciará el viernes 5 de enero de 2018, con el encuentro entre Herrera y Colón, en el Estadio Rico Cedeño, en Chitré, Herrera.

El calendario estipula que la Serie Regular va del 5 al 29 de enero, la Serie de Ocho, del 31 de enero al 8 de febrero; la Serie Semifinal, del 15 al 23 de febrero; y la Serie Final, del 25 de febrero al 5 de marzo.

Además, informaron que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor inaugurará el 9 de marzo, con el juego Los Santos vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, en Chitré, Herrera. La Serie Regular se realizará del 9 al 26 de marzo, la Serie de Ocho, del 31 de marzo al 8 de abril; la Serie Semifinal, del 10 al 18 de abril; y la Serie Final, del 20 al 28 de abril de 2018.

La Plenaria también acordó hoy realizar las elecciones de las directivas distritales, provinciales y nacional durante el último trimestre de 2018.

La propuesta, aprobada de forma unánime, fue presentada por el presidente de la Liga de Panamá Metro, Franz Wever, quien explicó que en el mes de octubre se efectuaría la elección de la directiva distrital, en noviembre, directiva provincial; y en diciembre, directiva nacional de la Fedebeis.

En cuanto a los torneos nacionales para 2018, la Plenaria decidió que para el Campeonato Juvenil se utilizará la misma tabla de elegibilidad que estipula la Confederación Panamericana de Béisbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código