Están enfocados

La FIFA ha respondido a las críticas de la organización Transparencia Internacional (TI) sobre su opacidad financiera y ha insistido en que “está comprometida a reformar y a establecer estándares de mejores prácticas de contabilidad y transparencia”. En un comunicado, la FIFA destacó que anima a sus asociaciones miembro a trabajar en ese sentido y que en la reunión que su comité ejecutivo, que se celebrará los próximos 2 y 3 de diciembre, analizará medidas adicionales. La FIFA ha recordado que su normativa obliga a las asociaciones a facilitarle un examen de un auditor local independiente sobre el uso de sus fondos, el informe anual de contabilidad y el informe de auditoría presentado ante su asamblea general

También, en cada año financiero, la secretaría general de la FIFA designa o selecciona por sorteo al menos un 20% de sus asociaciones miembro y las confederaciones para que un auditor examine sus datos. Por ello, los pagos para fondos de desarrollo a 28 asociaciones han sido bloqueados parcial o enteramente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código