VISTAZO

Nunca entrarán

OPINIÓN

Estaba cantado desde hace un par de días: Sosa, Clemens y Bonds no lograrían, al menos este año, entrar al Salón de la Fama, es más, nadie lo haría. Las consecuencias legales al aceptar que utilizaron esteroides les complica y a ello se le suma que en 2014 tendrán que enfrentar en la papeleta a Maddux y Glavine, dos monstruos del montículo. La historia del dopaje en las Grandes Ligas se remonta a 1991, cuando el comisionado incluye a los esteroides entre las sustancias prohibidas. Difícil de detectar y probar comienza una guerra entre lo bueno y lo malo, que termina en 2004 cuando anuncian una lista de 103 jugadores que dieron positivo a esteroides. Luego comenzó la persecución para limpiar el béisbol de los denominados ´tramposos´, que además se ganaron el repudio de los escritores de béisbol. Así la novela Sosa, Clemens y Bonds pareciera que tiene ya su final no feliz. No serán inmortalizados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código