Sixers, Cavaliers y Pistons

Sin entrenador

Lawrence Frank, Byron Scott y Doug Collins quedaron ayer sin equipo en el baloncesto de Estados Unidos.
SALIDA. Doug Collins,(Izq.) aparece junto a Byron Scott. AP/Michael Perez SALIDA. Doug Collins,(Izq.) aparece junto a Byron Scott. AP/Michael Perez
SALIDA. Doug Collins,(Izq.) aparece junto a Byron Scott. AP/Michael Perez

Los Philadelphia 76ers, los Cleveland Cavaliers y los Detroit Pistons se quedaron ayer sin entrenador luego del final de la temporada regular de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Doug Collins renunció al frente de los Sixers luego de tres temporadas, pero seguirá en la franquicia como asesor.

“Es su decisión, él no está siendo despedido. Intentamos convencer a Doug para que se quede”, dijo el dueño de los Sixers Josh Harris.

Collins tiene un récord total de 110 victorias y 220 derrotas, incluyendo una marca de 34-48 en la actual temporada.

El entrenador dijo que tomó la decisión de renunciar a fines del año pasado y que no está vinculado con los resultados de esta temporada. “No he fallado”, aseguró.

Los Sixers comenzaron la temporada con grandes aspiraciones tras la llegada de Andrew Bynum proveniente de Los Ángeles Lakers, pero el nuevo fichaje no pudo jugar un solo minuto debido a lesiones en ambas rodillas.

A diferencia de los Sixers, los Cleveland Cavaliers anunciaron ayer el despido de Byron Scott luego de tres magras temporadas.

Scott asumió en unos Cavaliers en reconstrucción luego de que LeBron James decidiera irse a Miami y desde entonces tuvo un récord de 64 victorias y 166 derrotas.

Su equipo terminó la actual temporada con una marca de 24-58, la tercera peor de la NBA.

“Tengo un tremendo respeto profesional por Byron y una gran admiración en lo personal. Pero pienso que necesitábamos este cambio para poder estar en mejor posición para lograr nuestros objetivos”, dijo el mánager general de los Cavaliers Chris Grant.

También se quedó sin entrenador Detroit Pistons, que despidió a Lawrence Frank tras acumular 54 victorias y 94 derrotas en dos temporadas. Tras el final de la temporada regular, este fin de semana comenzarán los playoff de la NBA, a los que ninguno de los tres equipos logró la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código