BÉISBOL JUVENIL

Un equipo compacto

El cuerpo de lanzadores será la fortaleza de la novena de Los Santos en el próximo torneo nacional.

Temas:

Los santeños José Monteza (Izq.), Luis López, Carlos Lam y Adrián Montero (Der.) en un entrenamiento para el juvenil. Los santeños José Monteza (Izq.), Luis López, Carlos Lam y Adrián Montero (Der.) en un entrenamiento para el juvenil.
Los santeños José Monteza (Izq.), Luis López, Carlos Lam y Adrián Montero (Der.) en un entrenamiento para el juvenil. Heriberto Concepción G.

El objetivo que se había trazado el director del equipo juvenil de béisbol de la provincia de Los Santos, Andy Hernández, al parecer se ha conseguido en la etapa de partidos amistosos de cara al campeonato nacional que se inicia el 5 de enero de 2018.

A juicio del debutante timonel santeño, esta novena ha mostrado solidez y la define como “muy compacta”, en aspectos fundamentales como la defensa, el pitcheo y la ofensiva.

“Hemos notado una gran mejoría desde que iniciamos la etapa de fogueos con otras provincias. Uno de los aspectos que buscábamos era crear esa mentalidad ganadora…., esa mentalidad de que sí se pueden lograr las metas, eso lo han demostrado en las confrontaciones gracias a Dios”, señaló Hernández, hijo del desaparecido y muy renombrado lanzador santeño Roberto Flaco Bala Hernández.

El estratega adelantó que el cuerpo de lanzadores debe ser la fortaleza de la tropa santeña para el próximo campeonato juvenil, renglón en el que repiten siete peloteros del torneo anterior.

“Tenemos un staff de pitcheo sólido, donde aparecen cuatro abridores de planta, como son Pablo Falconet, Luis López, Raúl De Gracia y Celestino Ulloa, todos estuvieron este año con la novena de Los Santos en el torneo nacional. Además contamos con buenos relevos y cerradores. De conjugarse esto con el bateo y una defensa respetable, llegaremos muy lejos como deseamos”, sostuvo Andy Hernández.

Igualmente volverán a lucir el uniforme santeño jugadores de cuadro como Gamaliel González, Luis Velasco, Lilio Villarreal, Adrián Montero, José Monteza y Carlos Lam.

En la primera jornada del campeonato 2018, el 5 de enero, Los Santos recibe a Panamá Metro en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas, desde las 7:30 de la noche.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código