Siete equipos buscan su pase

De los equipos que aspiran a conseguir hoy su boleto a dieciseisavos de la Europa League, no todos dependen de sí mismos.
EFE/Walter Bieri. EFE/Walter Bieri.
EFE/Walter Bieri.

Villarreal, Salzburgo, Celtic Glasgow, Dinamo Moscú, Inter Milán, Fiorentina y Legia Varsovia podrían certificar hoy, jueves, su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League de fútbol en la cuarta jornada de la liguilla, aunque no todos dependen de sí mismos.

El equipo español, que visita al Zúrich, necesita ganar en Suiza y que el Borussia Mönchengladbach gane al Limasol en Chipre.

En el grupo D, se podrían clasificar tanto Salzburgo como Celtic, pero mientras que a los austriacos le vale con la victoria en Zagreb, los escoceses necesitan ganar en Rumanía al Astra y que el Salzburgo se imponga al Dynamo.

También le valdrán los tres puntos al Dinamo Moscú, que recibe al Estoril, tercero del grupo E con tres puntos y que si pierde no podría superar a los rusos, que sumarían 12.

Algo similar a lo que le ocurre a la Fiorentina en su duelo en casa contra el PAOK, con una victoria estaría en la siguiente fase.

No depende de sí mismo el Inter que, además de ganar en su visita al Saint Etienne necesita que el Dnipropetrovsk ucraniano no gane en Azerbaiyán al Qarabag.

Al único que le valdría el empate sería al Legia Varsovia, siempre y cuando el Lokeren no puntúe en la visita del Trabzonspor.

Pero, por otra parte, a los polacos podría no bastarles con la victoria en casa ante el Metalist (0 puntos en tres partidos), ya que si los belgas ganan a los turcos les faltaría un punto para estar en dieciseisavos de la segunda competición europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código