METRO, OESTE Y OCCIDENTE

Tres equipos siguen invictos

En la jornada, la novena veragüense encajó su cuarto blanqueo seguido, esta vez a manos de los coclesanos y suma 36 episodios sin anotar.

El vigente campeón Panamá Metro y su vecino Panamá Oeste, al igual que Chiriquí Occidente, mantienen su paso perfecto en el XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, tras cosechar ayer, domingo, victorias que le permiten mantener su condición de invictos.

Los metropolitanos dieron cuenta de Darién 13 a 4, mientras que los Vaqueros del Oeste blanquearon a Chiriquí 2 a 0 y Chiriquí Occidente superó a Herrera por pizarra de 8 a 3.

En otro resultado de la jornada dominical vespertina-nocturna, Coclé se estrenó en la columna de ganadores blanqueando a Veraguas 3 a 0

Por su parte, Colón niveló su marca en 2-2 al imponerse a Bocas del Toro 9 a 8 en episodios extras.

En partido jugado en el estadio de Metetí, Panamá Metro mantuvo su invicto en cuatro juegos con otro fácil triunfo 13 a 4 sobre el sotanero Darién (0-4).

Por otro lado, a Panamá Oeste le bastó marcar una rayita en el segundo episodio y otra en el octavo para superar a Chiriquí 2 a 0 en el estadio Justino Salinas de La Chorrera

Chiriquí Occidente, por su parte, hilvanó su cuarto triunfo en la carretera venciendo a Herrera 8 a 3 en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

VICTORIA COCLESANA

Mientras que después de dos descalabros en el arranque del campeonato, la “leñita roja” coclesana logró hacer arder su primera chispita al blanquear a los alicaídos Indios de Veraguas 3 carreras a 0 en partido realizado en Penonomé.

El blanqueo de ayer fue el cuarto que recibe el equipo de Veraguas en igual número de encuentros, para sumar 36 episodios sin anotar carreras, en este inicio de campeonato, que para los Indios es el más flojo que han tenido en los últimos años. Por su parte, Coclé, que venía de perder sus dos primeros desafíos en casa ante Chiriquí Occidente y Chiriquí, se estrenó en la columna de ganadores para dejar su foja en 1-2.

En el otro partido de ayer efectuado en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá, el equipo de Colón consiguió un importante triunfo sobre Bocas del Toro 9 a 8 en 10 episodios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código