´Mi error fue seguir la corrriente´: Armstrong

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong aseguró que al doparse su error fue participar en un “desafortunado período del ciclismo” que duró “10, 15 y 20 años”.

“No fue fue un tiempo agradable. Ni lo inventé yo ni se acabó conmigo. Mi error fue seguir la corriente”, dijo Armstrong, sancionado de por vida y desposeído de sus siete títulos del Tour de France, en una entrevista al diario Des Moines Register, organizador de la prueba cicloturista por el estado de Iowa en la que está participando el texano.

“Sé que fue un período desafortunado para nuestro deporte, y cuando digo período me refiero a 10, 15, 20 años. Por desgracia para mí llegué de lleno en medio de ese período y participé como hicieron muchos otros”, agregó el exciclista de 41 años.

La prueba ciclista de Iowa marca su primera aparición pública desde que en enero confesara en televisión que ganó sus siete títulos del Tour de Francia con ayuda del dopaje.

No sólo perdió sus maillots amarillos, sino también sus patrocinadores. Tuvo que abandonar la fundación de lucha contra el cáncer que él creó, Livestrong, y se enfrenta a procesos judiciales por los que podría llegar a tener que pagar hasta 135 millones de dólares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código