CUARTO BATE

Los errores de siempre

OPINIÓN

Estoy de acuerdo con el estratega José Murillo III en que este equipo contó con todas las facilidades durante su preparación, incluyendo el uso del estadio Rod Carew para sus prácticas.

Sin embargo, se falló en dos cosas que para mí son esenciales en el objetivo de alcanzar un resultado óptimo, que supongo es lo que se va a buscar a México.

Creo que no hicimos un esfuerzo real en contar con más jugadores fichados para reforzar este conjunto, que no coman cuento, se encontrará con verdaderos tigres en tierras aztecas, en donde además de trabucos, como Estados Unidos y Cuba, tenemos que pasarle encima nada menos que a Canadá, México y Brasil, para tener la esperanza de conseguir un pasaporte hacia Japón, sede del Mundial Sub-18.

Cómo es posible que nada más se consiguieran cuatro refuerzos profesionales, teniendo aquí tantos representantes de las organizaciones del béisbol rentado.

No hablemos de los gringos, y mucho menos de los canadienses, que no necesitan reforzarse con jugadores fichados.

México va cargado de profesionales de primera línea.

Está bien, se fogueó el equipo aquí, pero insisto en que los fogueos internacionales son clave para terminar de ajustar especialmente a los bateadores, una gran incógnita en este plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código