Se espera una batalla en la final en Queens

El británico Andy Murray y el croata Marin Cilic disputarán hoy la final del torneo de Queens tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga y al australiano Lleyton Hewitt, respectivamente, en una jornada en la que la lluvia hizo estragos en la planificación.

La lluvia hizo acto de presencia en varias ocasiones y así el partido entre Hewitt y Cilic comenzó dos horas después de lo previsto y tras iniciarse solo pudieron disputarse dos juegos.

Casi una hora después se reinició el encuentro y Cilic, defensor del título, se impuso al jugador de Adelaida que recurrió al físico en la pista, por 6-4, 4-6 y 6-2, para disputar hoy el título por segundo año consecutivo, en su final número 16.

Murray, dos veces campeón de este torneo, que se disputa sobre hierba, se sobrepuso a la pérdida del primer set y terminó dominando con claridad a Tsonga, que aspiraba a disputar su segunda final sobre hierba. El escocés venció por 4-6, 6-3 y 6-2.

Murray, quien pasa por buen momento, ha ganado ocho de los nueve partidos en los que se ha enfrentado a Cilic; el último, este mismo año en Miami (6-4, 6-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código