campeonato nacional de béisbol juvenil

Un esperado título

Temas:

Jugadores herreranos levantan la Copa en el podio de los ganadores, donde fueron bañados por las serpentinas. Jugadores herreranos levantan la Copa en el podio de los ganadores, donde fueron bañados por las serpentinas.

Jugadores herreranos levantan la Copa en el podio de los ganadores, donde fueron bañados por las serpentinas. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera vuelve a reinar Herrera vuelve a reinar

Herrera vuelve a reinar Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Luis López realizó un excelente trabajo en el montículo herrerano; sin embargo, saltó en el séptimo por tres ‘hits’ que le conectaron. Luis López realizó un excelente trabajo en el montículo herrerano; sin embargo, saltó en el séptimo por tres ‘hits’ que le conectaron.

Luis López realizó un excelente trabajo en el montículo herrerano; sin embargo, saltó en el séptimo por tres ‘hits’ que le conectaron. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron 10 mil 41 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de $47 mil 669. En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron 10 mil 41 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de $47 mil 669.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron 10 mil 41 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma total de $47 mil 669. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Samuel Pérez cubre la primera base, en la que aterriza de cabeza el herrerano José Mendoza en el partido del lunes. Samuel Pérez cubre la primera base, en la que aterriza de cabeza el herrerano José Mendoza en el partido del lunes.

Samuel Pérez cubre la primera base, en la que aterriza de cabeza el herrerano José Mendoza en el partido del lunes. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los jugadores de Herrera no se cansaban de festejar ante su fanaticada que asistió al estadio Rod Carew. Los jugadores de Herrera no se cansaban de festejar ante su fanaticada que asistió al estadio Rod Carew.

Los jugadores de Herrera no se cansaban de festejar ante su fanaticada que asistió al estadio Rod Carew. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera anotó seis carreras, conectó siete ‘hits’ y cometió dos errores. Los Santos ligó 10 incogibles y cometió una pifia. Herrera anotó seis carreras, conectó siete ‘hits’ y cometió dos errores. Los Santos ligó 10 incogibles y cometió una pifia.

Herrera anotó seis carreras, conectó siete ‘hits’ y cometió dos errores. Los Santos ligó 10 incogibles y cometió una pifia. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió ayer a los campeones juveniles herreranos. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió ayer a los campeones juveniles herreranos.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió ayer a los campeones juveniles herreranos. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Para Israel Delgado, el triunfo de Herrera ha sido el logro más importante de su carrera como director. En esta ocasión, Delgado lideró la novena que ganó la edición número 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

“Este equipo nunca se dio por vencido”, dijo Delgado después de que los herreranos remontaran un marcador adverso en el noveno episodio, en el que anotaron cuatro veces.

La entrada arrancó con Los Santos ganando 4 a 2 y a solo tres outs de volver a conseguir un título. Los herreranos voltearon el tablero para llevarse la victoria 6 a 4 ante 10 mil aficionados, que se dieron cita en el estadio Rod Carew.

Pasaron 43 años para que los herreranos volvieran a reinar en la pelota juvenil.

La marea amarilla estalló en júbilo. Desde 1974, Herrera no ganaba un título, este fue su cuarto en la historia en la pelota juvenil. También ganó en 1971 y 1973.

La selección de Herrera fue recibida ayer en la presidencia, donde Juan Carlos Varela le deseó los mejores éxitos.

Ricardo Medina, director de Los Santos, reconoció el triunfo herrerano y dijo que viajará a Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Sep 2019

Primer premio

0 0 3 9

ACCA

Serie: 22 Folio: 3

2o premio

9760

3er premio

8200

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código