El estadio Calvin Byron presenta deficiencias

Aguas servidas en el coliseo bocatoreño. Aguas servidas en el coliseo bocatoreño.
Aguas servidas en el coliseo bocatoreño.

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este coliseo es paupérrima, ya que pone en peligro la salud de los peloteros y fanáticos que acuden a este coliseo en la provincia de Bocas del Toro.

Al entrar coliseo se observa a la mano izquierda una quebrada de aguas servidas y el mismo estadio lleno de herbazales, dando una mala imagen, situación que es preocupante ya que pone la salud en peligro y es proliferante de vectores, además se observa el césped alto y las gradas en mal estado por falta de mantenimiento.

Ante esta situación, el director de Instituto Panameño de Deportes en la provincia de Bocas del Toro, Ronal Gamarra, dijo que en los próximos días se estará arreglando el problema de una tubería, con el apoyo de otras instituciones, ya que la entidad no cuenta con personal, por lo que se le estará solicitando el apoyo al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para solucionar este problema.

Añadió que para esta semana también se le estará dando el mantenimiento que se necesita para que el estadio esté en óptimas condiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código