COMPETENCIA LOCAL

Seis etapas en el Tour de Panamá

El cierre de esta versión tendrá como escenario la cinta costera y será un circuito de 16 vueltas para 80 kilómetros, comenzando a las 9:00 de la mañana.

La IX edición del Tour de Panamá contará con 424 km divididos en seis etapas, comenzando el 8 de octubre con una contrarreloj por equipos en el distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé. El recorrido de esta primera jornada será entre Aguadulce-entrada a El Roble y Aguadulce, con 32 kilómetros, faena que el año anterior fue ganada por la selección nacional Rali, con tiempo de 35:50 minutos.

Según Edwin Pitty, del comité organizador, esta prueba contará con los mejores pedalistas del país.

“Se esperan más de 100 corredores integrando los equipos más importantes del país, entre ellos el actual subcampeón del Tour, que es el chiricano Maicol Rodríguez y que está con el equipo Rali-Claro”, dijo Pitty en la conferencia de prensa desarrollada ayer en la ciudad de Panamá.

EL RESTO DE LAS ETAPAS

La segunda etapa, el 9 de octubre, irá entre Aguadulce, entrada de Ocú y Aguadulce, con 96 kilómetros. Al día siguiente se afrontará la tercera con salida del parque Unión, en Chitré, y llegada en la región coclesana de El Copé, con 104 kilómetros y única de ascenso. El 11 de octubre se corre la cuarta etapa entre Aguadulce-Santiago y Aguadulce, de 92 kilómetros; mientras que el sábado 12 se disputará la contrarreloj individual de 20 kilómetros en El Chirú de Antón, en Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código