Un evento de primera

Panamá estará hoy, domingo, abriendo sus puertas al mundo, con la realización del Ironman 70.3.

Esta es una prueba de resistencia en la que los atletas competirán en las disciplinas de la natación, ciclismo y corrida.

Para las autoridades panameñas esta ha sido una gran oportunidad para mostrar las ventajas turísticas que tiene el país, además de la capacidad para colaborar con la organización de un evento de este tipo.

Y el trabajo, según comentan los organizadores, se ha venido desarrollando desde hace varias semanas para que todo quede como se espera.

También ha despertado la curiosidad de propios y extraños la presencia de grandes figuras del deporte mundial, siendo el estadounidense Lance Armstrong el foco de atención.

Ayer, durante la conferencia de prensa del evento, tanto atletas como fanáticos se acercaron a la tienda de venta de artículo para tener un recuerdo de esta competencia.

De igual forma, Allan Baitel, voluntario del evento, explicaba a los competidores la ruta de ciclismo, una de las más complicadas, ya que son 90 kilómetros en un recorrido realmente exigente.

Hasta Lance Armstrong, uno de los pedalistas más laureados en el mundo, indicó que la ruta a recorrer es difícil.

Las distancias para el Ironman 70.3 son 2.2 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de corrida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código