Un evento que seguirá con apoyo

Los primeros en cruzar la meta, en las diferentes categorías, recibieron un incentivo de 100, 80 y 60 dólares. Se repartieron bolsas de comida.

Ver el esfuerzo y determinación de los competidores en la IX Carrera sobre Sillas de Ruedas reafirma el compromiso por seguir apoyando esta actividad.

José Pablo Ramos, director general de la Lotería Nacional de Beneficencia, explicó ayer que este evento se vive con mucho entusiasmo y que el esfuerzo de los atletas es algo impactante.

“Cuando uno observa esto se llena de energías; ver estos competidores que hacen un gran esfuerzo por llegar a la meta es algo motivante”, dijo Ramos, quien agregó que “la lotería tiene 9 años apoyando esta actividad y seguirá haciéndolo”.

En el evento, que finalizó ayer en la ciudad deportiva Irving Saladino, Ramos y el secretario general de Pandeportes, José Bonilla, le entregaron premios a los ganadores de las diferentes categorías.Los primeros en cruzar la meta, en las diferentes categorías, recibieron incentivos de 100, 80 y 60 dólares.

También se repartieron bolsas de comida y principalmente la promesa de trabajar para que la décima carrera sea todo un hecho.

“Vamos a seguir apoyando esta actividad y vemos que los atletas están impacientes por salir y competir”, cerró José Pablo Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código