Todo un éxito torneo abierto de tenis

El instructor Carlos Casely dirige una academia de tenis en la Ciudad Deportiva Kiwanis, en Clayton.
La jugadora Larissa González participó en el torneo de tenis LA PRENSA/A.Rentería. La jugadora Larissa González participó en el torneo de tenis LA PRENSA/A.Rentería.
La jugadora Larissa González participó en el torneo de tenis LA PRENSA/A.Rentería.

El psicólogo deportivo e instructor de tenis Carlos Casely quedó satisfecho con los resultados del primer torneo abierto que se jugó el pasado fin de semana en las canchas de cemento de la Ciudad Deportiva Kiwanis, en la Ciudad del Saber, en Clayton.

Alrededor de 50 jugadores participaron de esta competencia, que según Casely cumplió con uno de sus objetivos más importantes: “Dar más oportunidades para participar en torneos y desarrollar el tenis a todas las edades y todos los niveles”.

“El propósito es darle más oportunidades a los adultos para jugar, ya que los torneos que se hacen no son suficientes para las necesidades que existen a nivel de este deporte. Estamos organizando un torneo juvenil y un festival escolar que realizaremos el próximo fin de semana”, dijo Casely, quien está al frente de una academia de tenis en Florida, Estados Unidos.

Entre las jugadores que vieron acción destacan Julia Fontaine y Larissa González.

Casely, un colonense que ha dedicado casi toda su carrera a ser instructor, trabaja actualmente en un proyecto en el que trae a jugadores de diferentes partes del mundo, los cuales participan de un programa de alto rendimiento.

En abril de este año, el instructor colonense abrió la academia en Clayton, en la que participa el juvenil Marcelo Rodríguez.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código