Todo un éxito torneo de ´grapling´ y BJJ

La academia Gracie Brisas Marcao fue la que obtuvo el primer puesto en la categoría infantil-juvenil, mostrando gran técnica.

Las academias de Valente Jiu Jitsu y 507 BJJ Club, se apuntaron el primer lugar por equipos en el estilo Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) y grappling, respectivamente, durante la III Copa Internacional República de Panamá de Jiu Jitsu y grappling.

Mientras tanto, la academia Gracie Brisas Marcao fue la que obtuvo el primer puesto en la categoría infantil-juvenil.

En el evento, celebrado recientemente en el gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania, participaron 194 atletas de las 21 academias que se disputaron las 85 categorías de pesos y edades.

En el estilo Brazilian Jiu Jitsu, el segundo y tercer puesto fueron ocupados por la representación de Spartan Jiu Jitsu y Gracie Barra Panamá.

Mientras que en el estilo grappling, Spartan Jiu Jitsu y Valente Jiu Jitsu fueron segunda y tercera respectivamente.

En estas dos modalidades los competidores eran de la categoría adulto.

La JUVENTUD SE HIZO PRESENTE

En la categoría infantil-juvenil, la que fue dominada por Gracie Brisas Marcao, también hicieron gran presentación los representantes de Colon Samurai Club, Big Dragon Costa Rica y Spartan Jiu Jitsu.

Para los organizadores el evento cumplió con todas las expectativas, ya que los atletas demostraron su calidad y avance en las técnicas de combate.

De igual forma, se compitió en todas las categorías de forma individual, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código