GRANDES LIGAS

´No extraño esa locura´: CarGo

El pelotero venezolano de los Rockies dijo que espera producir los números de 2010 y liderar a su equipo a los ´playoff´.

Carlos González se llenó de fama y fortuna hace un año.

Ahora quiere volver a encontrar la diversión.

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado era una despreocupada estrella en ascenso en 2010, lleno de brío y vigor. Coqueteó con la triple corona en su primera temporada completa en las mayores, ganó un bate de plata y un guante de oro, además de ser el campeón de bateo de la Liga Nacional con apenas 25 años.

Eso hizo que los Rockies le dieran un contrato por siete años y 80 millones de dólares, el más lucrativo en la historia para un pelotero que estaba en su segundo año en Grandes Ligas.

CarGo admite que estaba tan ocupado siendo famoso que no se preparó adecuadamente para la temporada de 2011, y sus números le dan la razón. “No estaba listo”, reconoció el toletero. “Fue una gran diferencia comparado con 2010. Fue difícil hacer cualquier cosa, entrenarme y ejercitarme sin tanta atención y (la prensa) siempre haciéndome preguntas. Este invierno fue mucho más fácil ser normal. No extraño esa locura”. Luego de batear apenas .228 con apenas cinco hits de extrabase en abril, González se recuperó el resto de la temporada y cerró 2011 con promedio de .295, 26 cuadrangulares y 92 impulsadas. Pero también se lastimó la muñeca derecha en varios choques con el muro del jardín, y se perdió 33 partidos por lesiones. Los Rockies tuvieron marca de 10-23 en su ausencia y cerraron el año con récord de 73-89, tras comenzar el año con la mira puesta en los playoff.

“Ahora mismo me siento fabuloso”. González y sus compañeros saben que si se mantiene en la alineación, los Rockies tendrán mejores posibilidades de competir por el título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código