LOS SANTOS COMIENZA A TOMAR EL PASO EN EL TORNEO MAYOR

El factor Urquiola

Los santeños han reaccionado favorablemente tras los dos reveses sufridos ante Panamá Metro.

De acuerdo al plan de trabajo diseñado por el técnico cubano Alfonzo Urquiola, quien renunció sorpresivamente al mando del equipo santeño, esta novena está preparada para la guerra y tiene el material suficiente para llegar hasta la gran final.

“Yo sé que están bien preparados y no me preocupan los tropiezos que tuvimos al inicio. Eso va a coger su línea”, dijo Urquiola, unas horas después de dejar las riendas del equipo interiorano.

El ex grandes ligas Enrique Burgos, quien lo sustituyó en el timón de la tropa santeña, ha seguido al pie de la letra esa línea en los planes que se trazaron con este conjunto que poco a poco se ha ido renovando.

Los santeños han reaccionado favorablemente tras los dos reveses sufridos ante Panamá Metro, uno de ellos a la cuenta del ex grandes ligas Ramiro Mendoza.

“Este equipo cumplió con una buena preparación y sé la capacidad de cada uno de los jugadores. Estamos jugando partido por partido, pero no podemos descuidarnos, porque los demás equipos igualmente se prepararon bien”, expresó Burgos, quien antes de tomar las riendas de la tropa azuerenses fungía como instructor de lanzadores.

Los Santos le infligió par de derrotas al equipo de Darién para nivelar su marca en 3-3 y ubicarse en el tercer lugar en el Grupo A, detrás de Panamá Oeste y Panamá Metro.

Colectivamente el equipo santeño está bateando para promedio de .234, destacando los toleteros Oliver Degracia, Edgar Lara y Abraham Aguilar.

El bateador Javier Domínguez tiene promedio de .182, incluyendo dos jonrones y seis remolcadas.

En el departamento de lanzadores, sus tiradores lanzan para una efectividad de 3.35.

Alberto Acosta tiene dos victorias sin derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código