CAMPEONATO MUNDIAL DE BÉISBOL

A fajarnos ante EU sin complejos

Un optimista timonel Luiz Muñoz prefiere esperar a que se anuncien los ´roster´ para garantizar la salida del zurdo Didier Vargas.
CORTESIA / Fedebeis. CORTESIA / Fedebeis.
CORTESIA / Fedebeis.

Convencido de que llevó un equipo preparado para batallar de tú a tú contra cualquiera, el piloto Luis Muñoz y la selección nacional saltarán al campo hoy para enfrentar a Estados Unidos, en su primer compromiso en el Campeonato Mundial de Béisbol, categoría Sub-15.

Tras un entrenamiento leve para mantener el ritmo de juego, ayer en la ciudad de Mazatlán, sede del grupo de Panamá, un optimista timonel Luis Muñoz reconoció que “siempre es complicado jugar contra Estados Unidos, pero saldremos al campo a dar el cien por ciento y los jugadores están conscientes del compromiso que tienen con el país”.

Llegaron en la madrugada

La tropa panameña entrenó ayer a medio ritmo en Mazatlán, sede de la cita mundialista y a la que llegó en horas de la madrugada procedente del distrito federal de México.

Sin miedo

“Estados Unidos siempre es un rival difícil, es una potencia, nosotros sentimos mucho respeto por los norteamericanos, pero no le tenemos miedo y tenemos equipo para competir con ellos y contra cualquiera”, afirmó Muñoz.

E hizo énfasis en que “miedo nunca, respeto siempre. Cuando se le tiene miedo a un contrario ya tú estás listo y el compromiso que tenemos es darlo todo en el terreno”.

No aseguró la salida del zurdo Didier Vargas, aunque sí reconoció que es una de las mejores opciones de que dispone.

La otra carta que tiene en mente es el derecho coclesano Edisson González.

“Realmente no está garantizando al cien por ciento, pero lo más probable es que sea Vargas, aunque hay que esperar los roster y previo al line up nos decidiremos”, aseguró el mentor del conjunto istmeño que tras el partido contra Estados Unidos enfrentará a Suráfrica, Alemania, Nueva Zelanda y cerrará con Japón.

Esta información se obtuvo mediante datos enviados por la Federación Panameña de Béisbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código