FINALES DE LA NBA COMIENZAN MAÑANA

La fanaticada de los Warriors

Para el asistente Luke Walton, el respaldo del público en Golden State es algo que lleva al equipo al triunfo.
Stephen Curry (Der.) es la bujía principal de la ofensiva de los Warriors. Stephen Curry (Der.) es la bujía principal de la ofensiva de los Warriors.
Stephen Curry (Der.) es la bujía principal de la ofensiva de los Warriors.

Los Warriors de Golde State tienen todos los elementos para tener unas finales de la NBA con toque de victoria.

Sus estrellas están listas para arrancar desde mañana, jueves, la búsqueda del título ante unos inspirados Cleveland Cavaliers comandados por LeBron James.

Y quizás la mayor fortaleza de los Warriors sea su fanaticada, que fue pieza fundamental en las conquistas del equipo esta temporada.

“Nuestros jugadores realmente sienten el ambiente aquí”, dijo el asistente Luke Walton, quien ganó dos títulos de la NBA cuando militaba con Los Ángeles Lakers.

“Definitivamente los gritos y respaldo de la fanaticada llevan a los jugadores a tener ese impulso que los lleva a la victoria”, agregó Walton.

El Oracle Arena, recinto de los Warriors, tiene una capacidad de 19 mil 596 fanáticos, dispuestos a sacar de control a LeBron James y el resto de los Cavaliers.

JUGARÁ THOMPSON

Klay Thompson, armador de los Warriors de Golden State, recibió la autorización para jugar en la final de la NBA, luego de sufrir una conmoción cerebral.

Los Warriors anunciaron ayer, martes, después de su práctica, que Thompson completó el protocolo de pruebas de la NBA para casos de conmociones cerebrales y estará listo para jugar el primer partido de la final frente a Cleveland, mañana jueves.

El jugador estelar se lastimó en el cuarto período del partido del 27 de mayo, cuando Golden State ganó la final de la Conferencia del Este ante Houston.

Originalmente, los médicos del equipo dieron a Thompson el visto bueno para que volviera al encuentro, tras recibir un rodillazo en la cabeza. El jugador no regresó a la cancha y comenzó a sufrir algunos síntomas de conmoción cerebral después del partido, informó el equipo.

A Thompson se le diagnosticó la conmoción cerebral el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código