´La fanaticada se merece el título´, Ricardo Buitrago

Su misión es emular a su padre, responsable directo como entrenador del último título del Plaza Amador.

El mediocampista Ricardo El Halconcito Buitrago señaló ayer al final del entrenamiento que se viene un partido difícil este viernes ante el Chorrillo FC.

“Se viene una final de fútbol”, dijo Buitrago hijo, quien enfatizó el punto de que tanto Plaza como Chorrillo son equipos que proponen en la parte ofensiva, por lo que podría tratarse de un partido con muchos goles.

El último título logrado por los Leones ocurrió en el Apertura de 2005, cuando el onceno placino bajo las órdenes del entrenador Ricardo El Halcón Buitrago venció al Árabe Unido.

El Halconcito, autor de tres goles en este Apertura, dijo que espera alzarse con un campeonato para ver si así se le abren las puertas a un posible paso al fútbol en el extranjero.

“La fanaticada del Plaza se merece el título, fueron a apoyarnos al Rommel en los dos partidos y nadie se imaginaba que iba a haber tanta gente, pero Plaza es Plaza y ese triunfo y hasta donde hemos llegado es por ellos también”, puntualizó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código