Su misión es emular a su padre, responsable directo como entrenador del último título del Plaza Amador.
El mediocampista Ricardo El Halconcito Buitrago señaló ayer al final del entrenamiento que se viene un partido difícil este viernes ante el Chorrillo FC.
“Se viene una final de fútbol”, dijo Buitrago hijo, quien enfatizó el punto de que tanto Plaza como Chorrillo son equipos que proponen en la parte ofensiva, por lo que podría tratarse de un partido con muchos goles.
El último título logrado por los Leones ocurrió en el Apertura de 2005, cuando el onceno placino bajo las órdenes del entrenador Ricardo El Halcón Buitrago venció al Árabe Unido.
El Halconcito, autor de tres goles en este Apertura, dijo que espera alzarse con un campeonato para ver si así se le abren las puertas a un posible paso al fútbol en el extranjero.
“La fanaticada del Plaza se merece el título, fueron a apoyarnos al Rommel en los dos partidos y nadie se imaginaba que iba a haber tanta gente, pero Plaza es Plaza y ese triunfo y hasta donde hemos llegado es por ellos también”, puntualizó.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión