COPA CENTROAMERICANA 2013

´No somos favoritos de nada´, Blas Pérez

La selección de Panamá, que ayer viajó rumbo a Costa Rica, está lista para debutar mañana domingo a las 5:00 p.m. ante el equipo de El Salvador.

El objetivo principal para la selección de Panamá en esta Copa Centroamericana es clasificar a la Copa Oro, misión que de no cumplirse “sería un fracaso”.

Así lo manifestó el técnico Julio Dely Valdés en declaraciones a los medios nacionales unas horas antes de que su grupo de 21 convocados viajará ayer en horas de la mañana rumbo a San José, Costa Rica, sede del torneo más importante del área.

Panamá disputará su primer partido mañana domingo a las 5:00 p.m., en un encuentro ante la selección de El Salvador, equipo que ayer debutó con un empate 1-1 ante Honduras en la acción de la jornada inaugural del torneo.

El equipo panameño, ganador en una ocasión de esta copa, busca hacerse con uno de los cinco boletos que ofrece la Centroamericana a la próxima Copa Oro de la Concacaf, certamen que se jugará en el mes de julio.

“Sería un fracaso no clasificar a la Copa Oro”, aclaró ayer Dely Valdés en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Dely detalló que la mentalidad de su equipo en este torneo que se extiende hasta el próximo domingo 27 cuando se juegue la gran final es ir paso a paso, manteniendo “un perfil bajo”.

Así mismo, negó que estén obligado a ganar la Centroamericana, condición que según él recae en la selección costarricense dado su condición de anfitrión e historial en este torneo, donde es el máximo ganador con 6 títulos.

En esta misma línea también se manifestó una de las máximas figuras del onceno nacional y uno de los cuatro legionarios con que contará Panamá en esta copa, como es el atacante Blas Pérez, quien ubicó a Costa Rica y Honduras como los dos grandes favoritos a llevarse el título de campeón.

“Nosotros estamos pensando en ganar el día domingo ante El Salvador”, señaló Blas, “nosotros no somos favoritos de nada”, agregó el máximo goleador de Panamá en estas eliminatorias mundialistas con nueve tantos.

>>> Sub 20 viajó a Puebla y se medirá a EU

La selección Sub 20 de Panamá al igual que el seleccionado mayor tomó rumbo al exterior en la mañana de ayer para continuar con su preparación de cara al próximo premundial de la categoría.

La Sub 20 viajó rumbo a Puebla, México, sede del premundial, para disputar dos partidos amistosos ante el equipo de Estados Unidos (EU), encuentros a jugarse en el día de hoy y lunes. El Premundial Sub 20 de la Concacaf se jugará del 18 de febrero al 3 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código