EL CAMPEÓN JUGARÁ EN COSTA RICA

Son favoritos

La delegación española se siente favorita, pero respeta al rival de casa que viene de caer con Panamá el pasado viernes.

Los integrantes de la selección de España manifestaron ayer que su principal objetivo es hacer su característico fútbol en el partido amistoso de mañana ante Costa Rica, el cual prevén “duro” y “muy competitivo”.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, reconoció que, como campeones mundiales, sus jugadores son los favoritos para ganar el amistoso, pero matizó que Costa Rica jugará con mucha motivación y planteará un partido ordenado.

“Claro que somos favoritos, pero también sabemos que el fútbol con buena organización y espíritu de lucha, que sabemos que lo van a tener (los costarricenses), nos puede plantear problemas”, expresó Del Bosque en conferencia de prensa previa al reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional, sede del amistoso.

Sobre su rival de hoy, Del Bosque comentó que ha visto videos junto a sus jugadores y que el conjunto costarricense le dejó “buena impresión” en el amistoso disputado ante Brasil el mes pasado en San José, que se saldó con victoria brasileña por 0-1.

“Es un equipo que tiene buenos futbolistas, jugadores con oficio, tres o cuatro zurdos peligrosos. Espero un partido muy competitivo”, aseguró el entrenador español.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código