FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

GRANDES LIGAS

Ya tienen fecha

El 5 de abril fue confirmado como día inaugural, con un duelo entre los Cachorros y los Cardenales.

Los Cachorros de Chicago recibirán el 5 de abril a los Cardenales de San Luis, en el partido que pondrá en marcha la temporada de 2015 de las Grandes Ligas.

Originalmente programado para el 6 de abril, el encuentro fue movido para convertirse en el partido inaugural que transmitirá la cadena de televisión ESPN a nivel nacional.

Chicago informó ayer de que el resto de la serie de tres partidos se jugará el 7 y 8 de abril, teniendo el 9 del mismo mes como día libre.

Los Cachorros originalmente tenían de descanso el 7 de abril, con dos días de receso tras los juegos ante los Cardenales.

GANA JAPÓN

Yuki Yanagita empujó cuatro carreras y ayudó a Japón a derrotar por 8-4 a una selección de estrellas de las Grandes Ligas el viernes en el segundo partido de una serie de cinco.

Yanagita conectó sencillo, doblete y un triple en el Domo de Tokio. El lanzador de los Reales de Kansas City, Jeremy Guthrie, abrirá el tercer juego de la contienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código