Algunas fechas de interés de la temporada 2013

Un arranque en Texas, el Juego de Estrellas en la Gran Manzana y una inusual ceremonia de exaltación en el Salón de la Fama se destacan en la temporada 2013 de las Grandes Ligas. Algunas fechas para tener en la agenda:

-DOMINGO 31 de marzo. Los Rangers de Texas visitan a los Astros de Houston: La campaña comienza con dos clubes de Texas que intentan adaptarse a condiciones muy distintas a las de hace un año atrás.

Luego de perder más de 100 juegos en la Liga Nacional las últimas dos campañas, los Astros se estrenan en la Americana. Los Rangers intentan clasificarse a la postemporada cuarto año seguido, pero su alineación perdió a Josh Hamilton en la agencia libre y a Michael Young, canjeado a los Filis en diciembre.

-LUNES, 1 de abril. Los Gigantes de San Francisco visitan a los Dodgers de Los Ángeles: Los Gigantes ponen en marcha la defensa de su corona de la Serie Mundial contra los Dodgers, sus acérrimos rivales de división.

Los Ángeles se reforzó con el pitcher Zack Greinke y Matt Kemp lidera su ofensiva. Con Buster Posey, Pablo Sandoval y Matt Cain, los Gigantes retienen el mismo grupo en busca de un tercer campeonato en cuatro temporadas, lo que les pondría en una categoría aparte.

-LUNES, 29 de abril. Los Nacionales de Washington visitan a los Bravos de Atlanta: Primer duelo en la que se perfila como la nueva rivalidad en el Este de la Liga Nacional.

Atlanta adquirió a los hermanos B.J. y Justin Upton, ambos jardineros, para apuntalar su ofensiva.

-MARTES, 16 de julio. Juego de Estrellas: El Citi Field de los Mets de Nueva York alberga el clásico de mitad de temporada por primera vez desde su inauguración en 2009. Será el primer Juego de Estrellas en Nueva York desde 2008, cuando la Liga Americana derrotó 4-3 a la Nacional tras 15 episodios en el viejo Yankee Stadium.

La Americana volvió a ganar el año siguiente, pero desde entonces la hegemonía corresponde al viejo circuito con un marcador combinado de 16-2.

-DOMINGO, 28 de julio. Acto de exaltación al Salón de la Fama: Por primera vez desde 1996, ningún pelotero recibió el 75% de votos de los cronistas que es necesario para ser elevado a Cooperstown. Así que los nuevos miembros este año incluyen a gente que murió hace más de 70 años, como el dueño de los Yankees Jacob Ruppert, el árbitro Hank O´Day y el receptor Deacon White.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código