FÚTBOL

El fenómeno Zlatan solo necesitó 20 minutos para conquistar la MLS

Temas:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en su debut en la MLS con el Galaxy. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en su debut en la MLS con el Galaxy.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en su debut en la MLS con el Galaxy.

Ni el propio Zlatan Ibrahimovic pudo haber escrito un mejor libreto para su debut en Hollywood.

El astro sueco entró como sustituto y anotó un doblete en su primer partido dentro de la MLS para que el Galaxy de Los Ángeles remontara un déficit de tres goles y se impusiera el sábado por 4-3 al LAFC.

“Les di una dosis de Zlatan”, dijo Ibrahimovic, quien definió el compromiso en los descuentos por medio de un cabezazo tras un centro de Ashley Cole, lo que provocó el delirio de la multitud reunida en el StubHub Center.

“Después de eso yo pensaba ‘simplemente paren ahora el partido, no quiero sentir más adrenalina’”.

Ibrahimovic ingresó a los 71 minutos, cuando el público comenzó a corear su nombre. Su primer tanto en Estados Unidos fue incluso más audaz. Marcó desde una distancia superior a los 40 metros, luego se sorprender adelantado al arquero Tyler Miller. El largo disparo igualó el marcador 3-3 a los 77 minutos. Ibrahimovic, quien sigue buscando su condición física óptima tras someterse en abril de 2017 a una cirugía mayor de rodilla, dijo que su objetivo con ese disparo inconcebible fue ahorrar energía, más que debutar en forma espectacular.

“Sentía que había jugado 40 partidos y eran solo 20 minutos”, relató. “Me dije ‘esta vez dispararé en vez de correr con el balón’. Fue la pelota la que entró, yo quería ahorrar fuerza para jugar otros 15 minutos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código