FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

EL SALVADOR

Otra final para Muñoz

El equipo del panameño repite otra final en el fútbol cuscatleco, después de haber disputado la pasada en el Apertura.
Nicolás Muñoz, en primer plano, anotó su gol número 10 en el torneo Clausura 2014 en el fútbol salvadoreño. EFE. Nicolás Muñoz, en primer plano, anotó su gol número 10 en el torneo Clausura 2014 en el fútbol salvadoreño. EFE.
Nicolás Muñoz, en primer plano, anotó su gol número 10 en el torneo Clausura 2014 en el fútbol salvadoreño. EFE.

El Isidro Metapán se impuso por 2-0 al Juventud Independiente con un gol del panameño Nicolás Muñoz, en el encuentro de vuelta de semifinales, para convertirse en el primer finalista del torneo Clausura del fútbol de El Salvador.

Su rival en la final será Dragón, que ayer empató sin goles con el FAS y pasó por primera vez a una final del fútbol de primera división de El Salvador.

El Isidro Metapán logró su pase a la final el sábado por la noche al derrotar por 2-0 al Juventud Independiente, con el que empató 2-2 en la ida hace una semana.

Nicolás Muñoz, de penalti, y Andrés Flores anotaron los goles del equipo metapaneco, que tiene ahora la oportunidad de revalidar el título que ganó en el pasado Apertura.

El partido de ida, el domingo anterior, quedó empatado 2-2, en la cancha del Juventud Independiente, que rescató el encuentro pues perdía 0-2.

“Estuvimos bien en todas las líneas, teníamos que hacerlo porque jugamos ante un equipo peligroso, que juega muy bien al fútbol. Estuvimos muy concentrados y tuvimos los goles en el momento justo”, dijo el panameño Nicolás Muñoz al El Gráfico de El Salvador.

El delantero panameño fue el autor de una de las anotaciones de la jornada que ayudó al equipo para su clasificación. “Los goles siempre dan satisfacción y sobre todo si son para que el equipo gane y llegue a la final. Somos un equipo compacto de atrás hacia adelante”, agregó Muñoz.

El panameño lleva 10 goles en la tabla de artilleros.

DRAGÓN SORPRENDE

Pocos creían que Dragón, un equipo modesto que subió hace casi un año a primera división, haría valer el 1-0 de la ida, pero supo mantener el 0-0 con un mejor planteamiento en la cancha y estuvo cerca de anotar en varias ocasiones.

El FAS, que es un equipo de tradición en el fútbol salvadoreño, no pudo aprovechar las ventajas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código