PANAMÁ CERRÓ SU PARTICIPACIÓN

Un final de goleada

El seleccionado Sub-17 perdió ayer su tercer partido en fila en su participación en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.
El marroquí Taoufiq (c) intenta llevarse la marca de los panameños Werner Wald (Izq.) y Félix General. AFP/Karim Sahib. El marroquí Taoufiq (c) intenta llevarse la marca de los panameños Werner Wald (Izq.) y Félix General. AFP/Karim Sahib.
El marroquí Taoufiq (c) intenta llevarse la marca de los panameños Werner Wald (Izq.) y Félix General. AFP/Karim Sahib.

La selección Sub-17 de Panamá quedó eliminada del Mundial de Emiratos Árabes Unidos al perder 4-2 con Marruecos, que terminó primera en el grupo C.

Younes Marzouk dos veces (30´ 40´), Hamza Sakhi (49´) y Karim Achahbar (85) anotaron los goles de los africanos.

Panamá comenzó ganando con un tanto de Werner Wald a los 20 minutos y tuvo dos ocasiones claras de gol desperdiciadas por Chin Hormechea y Luis Cañate frente a la portería de Oussayd Belkouch. Sobre el final del partido Ervin Zorrilla anotó el segundo gol de Panamá a los 85 minutos en una buena jugada individual y asistencia de Ismael Díaz.

En el otro partido del grupo C, Uzbekistán derrotó 2-1 a Croacia.

Marruecos y Uzbekistán terminaron primero y segundo, respectivamente, con 7 puntos, Croacia tercero con 3 y Panamá último sin puntos.

En el grupo D, Rusia goleó 4-0 a Venezuela y Japón derrotó 2-1 a Túnez.

El técnico Jorge Dely Valdés reconoció que Panamá enfrentaba al mejor equipo del grupo, no solo por los resultados, si no por su juego.

"Esta fue nuestra segunda participación mundialista en esta categoría. En la edición anterior logramos clasificar a octavos y en esta era la ilusión pasar a la siguiente ronda. Me quedo con la entrega de los muchachos, han hecho un gran esfuerzo", agregó.

“El trabajo continúa y ellos van a seguir con el proceso, les toca ahora crecer y formar la Sub-20. Están aprendiendo esto es una experiencia que por segunda vez tenemos y les deja enseñanza”, indicó.

“No esperaba perder los tres partidos. Marruecos es un buen equipo que puede llegar lejos, no tenemos queja de la organización, todo ha estado a tiempo y bien, hemos sido bien atendidos”, sentenció.

“Me quedo con la entrega de los muchachos, han hecho un gran esfuerzo”, señaló el entrenador panameño.

El seleccionado nacional perdió sus tres partidos en el Mundial de Emiratos, en su primera salida cayó 1-0 ante Uzbekistán, en su segundo encuentro volvió a caer ante Croacia 2-0 y ayer ante Marruecos 4-2.

La selección retorna al país mañana, sábado, en dos grupos: uno llega a las 8:25 a.m. y el otro, a las 10:22 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código