Una final latina en el Clásico Mundial

República Dominicana y Puerto Rico, dos representantes del béisbol de América Latina, serán los protagonistas de la final de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Los dominicanos derrotaron ayer en semifinales 4 carreras por 1 a Holanda, para terminar invictos la ronda clasificatoria del torneo universal, organizado por la Major League Baseball (MLB).

Por su lado, Puerto Rico consiguió su boleto a la final con un triunfo histórico 3 por 1 sobre Japón, ganador de las dos primeras ediciones del Clásico Mundial.

Triunfo dominicano

Ayer, los quisqueyanos, guiados por una buena labor monticular del grandes ligas Edinson Vólquez, le dieron la vuelta al marcador en un quinto episodio en el que anotaron cuatro carreras con un ataque de cinco imparables contra el abridor holandés Diegomar Markell.

En ese episodio, los dominicanos abrieron el camino al triunfo con par de dobletes seguidos de Carlos Santana y Moisés Sierra, para empatar la pizarra 1-1.

Luego, el big leaguer José Reyes puso adelante a los quisqueyanos con sencillo al centro que llevó al plato a Sierra.

Miguel Tejada amplió la ventaja 3-1 con imparable al centro y Juan Encarnación produjo la cuarta carrera para sellar la victoria dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código