Una final superfría espera a NY en 2014

Con las temperaturas glaciales de esta semana en Nueva York y Nueva Jersey, uno se pregunta cómo será cuando el Super Bowl se dispute en la región.

De hecho, el próximo año por estas fechas, Nueva York y Nueva Jersey serán anfitriones del Super Bowl en el estadio MetLife: el 2 de febrero de 2014.

El Farmers´ Almanac señala que se espera “una intensa tormenta, lluvia fuerte, nieve y vientos poderosos” para ese fin de semana.

Pero, como dice la meteoróloga del canal WABC-TV Amy Freeze, a los aficionados al football “les gusta un poco el clima invernal”.

Es demasiado pronto para decir con seguridad qué espera a los aficionados y jugadores en el primer Super Bowl en un estadio no cerrado a realizarse en un sitio de clima frío. Se realizará el 2 de febrero de 2014 en un estadio compartido por los Giants y los Jets en East Rutherford, Nueva Jersey. La temperatura récord para un inicio de Super Bowl es de 3.8 centígrados, cuando Dallas derrotó a Miami en enero de 1972 en el Tulane Stadium en Nueva Orleans.

Estará mucho más cálido en la misma ciudad cuando los Ravens de Baltimore enfrenten a los 49ers de San Francisco en menos de dos semanas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código