LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

A finiquitar la serie

Real Madrid, que ya ganó como visitante en la ida por 2-0, busca sellar su pase a los cuartos de final ante una Roma que piensa en la hazaña.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar con el delantero Karim Benzema.AFP El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar con el delantero Karim Benzema.AFP
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no podrá contar con el delantero Karim Benzema.AFP Javier Soriano

Con sus comentarios fuertes para sus compañeros después de una derrota dolorosa, Cristiano Ronaldo puede haber herido el orgullo de los demás jugadores del Real Madrid como para que mejorasen su juego.

La derrota ante su fantasma Atlético Madrid fue sucedida por un par de victorias en la Liga Española —con cinco goles de Cristiano— antes del partido de hoy contra Roma en la Liga de Campeones.

“Él es fuerte, efectivo y capaz de anotar 4 goles en 35 minutos”, dijo de Cristiano el técnico Zinedine Zidane. “Yo nunca anoté cuatro goles en un partido y pocos futbolistas lo han hecho”.

En el partido de ida de la Liga de Campeones, Real Madrid venció a Roma 2-0 en la primera etapa de octavos de final.

Roma llega al encuentro de hoy con siete triunfos consecutivos en la liga italiana, pero Real Madrid ha ganado 28 de sus últimos 33 compromisos en la Champions en el estadio Santiago Bernabeu.

“Iremos a Madrid y trataremos de tener un desempeño perfecto”, comentó el volante del Roma Miralem Pjanic.

Zidane podrá alinear a todos sus astros con la única excepción del lesionado Karim Benzema.

Zidane incluyó a Toni Kroos, Luka Modric y Marcelo en su primer entrenamiento para la Champions el domingo, horas después del partido con Celta.

El retorno de Gareth Bale seguramente reforzará el ataque que Cristiano criticó.

En la Roma, el “caso Totti” sigue dando de qué hablar.

Francesco Totti ha pasado toda su carrera en Roma, tras rechazar ofertas de transferencias para quedarse en el club de sus amores. Pero recientemente criticó a dirigentes y al técnico Luciano Spalletti, a quien acusó de falta de respeto.

El icónico capitán cumple 40 años en septiembre, pero quiere seguir jugando, mientras el club al parecer prefiere que se retire al final de la temporada y se sume al personal directivo.

En otro partido de hoy de la Champions, el Wolfsburgo, que ya ganó en la ida como visitante en Bélgica por 3-2, recibe hoy al Genk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código