El frío y la nieve hacen estragos en Italia

El partido de hoy del Inter en el estadio de la Roma fue pospuesto hasta mañana debido a una fuerte nevada en la capital italiana.

Comenzó a nevar al mediodía del viernes y las calles de la ciudad estaban cubiertas por nieve medio derretida, lo que hizo que el jefe de la policía local pospusiera el encuentro por 24 horas hasta las 15.00 del domingo.

El otro partido de hoy, Cesena-Catania, también fue pospuesto, ya que el estadio Dino Manuzzi tenía 60 centímetros de nieve.

Seis partidos han sido suspendidos esta semana por las inclemencias del tiempo. El encuentro del martes de la Juventus en Parma fue pospuesto por nevadas, al igual que los de Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania el miércoles.

El duelo de mañana entre el Milan y el Napoli en el estadio San Siro fue adelantado de las 20.45 a las 15.00 para evitar el frío nocturno. Inter y Palermo jugaron el miércoles bajo la nieve en Milán y empataron 4-4.

Los encuentros Atalanta-Genoa y Parma-Juventus fueron reprogramados para el 15 de febrero, el Bologna-Fiorentina se jugará el 21 de febrero y el Siena-Catania, el 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código