El frío y la nieve hacen estragos en Italia

El partido de hoy del Inter en el estadio de la Roma fue pospuesto hasta mañana debido a una fuerte nevada en la capital italiana.

Comenzó a nevar al mediodía del viernes y las calles de la ciudad estaban cubiertas por nieve medio derretida, lo que hizo que el jefe de la policía local pospusiera el encuentro por 24 horas hasta las 15.00 del domingo.

El otro partido de hoy, Cesena-Catania, también fue pospuesto, ya que el estadio Dino Manuzzi tenía 60 centímetros de nieve.

Seis partidos han sido suspendidos esta semana por las inclemencias del tiempo. El encuentro del martes de la Juventus en Parma fue pospuesto por nevadas, al igual que los de Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania el miércoles.

El duelo de mañana entre el Milan y el Napoli en el estadio San Siro fue adelantado de las 20.45 a las 15.00 para evitar el frío nocturno. Inter y Palermo jugaron el miércoles bajo la nieve en Milán y empataron 4-4.

Los encuentros Atalanta-Genoa y Parma-Juventus fueron reprogramados para el 15 de febrero, el Bologna-Fiorentina se jugará el 21 de febrero y el Siena-Catania, el 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código