Se frustra el cambio de Gasol y Odom

El trato incluía a varios equipos, los Lakers traspasarían a sus estrellas y en compensación recibirían a Chris Paul.

Los Lakers de Los Ángeles viven momentos de incertidumbre a solo dos semanas de iniciar la NBA frente a los Chicago Bulls.

La situación dentro de la franquicia no puede ser peor, tras el momentáneo freno impuesto por la NBA al traspaso del español Pau Gasol y de Lamar Odom a cambio de recibir los servicios de Chris Paul, de New Orleans, en un cambio múltiple.

El viernes comenzaron las prácticas en el Staples Center, pero por diferentes motivos ni Gasol ni Odom saltaron a la cancha para recibir las orientaciones del nuevo entrenador, Mike Brown.

“No he podido entrenar por una elongación en el cuádriceps derecho”, se excusó Gasol.

“De una manera o de otra, todo irá bien, siempre seré la persona y el jugador que soy”. “Hay que aprender de cada momento de la vida”, añadió sin referirse directamente al frustrado cambio de equipo que al parecer se mantiene en las sombras con nuevas conversaciones entre directivos de Lakers, Rockets y Hornets.

El zurdo Odom llegó más de una hora tarde al entrenamiento de los Lakers y un rato después se fue de las instalaciones tras reunirse con el gerente general, Mitch Kupchak. “Imagínense cómo se siente Pau”, dijo Odom al referirse a la frustración de su compañero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código