águila de los hermanos dely valdés

Hay frustración

El equipo de los técnicos panameños venía de ganar en mitad de semana, pero el sábado volvió a defraudar.
Los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés se sintieron frustrados con el nuevo tropiezo del Águila, que no levanta vuelo en el campeonato salvadoreño. CORTESÍA Los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés se sintieron frustrados con el nuevo tropiezo del Águila, que no levanta vuelo en el campeonato salvadoreño. CORTESÍA
Los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés se sintieron frustrados con el nuevo tropiezo del Águila, que no levanta vuelo en el campeonato salvadoreño. CORTESÍA

Pedro Arieta, presidente del Águila, responsabilizó a los jugadores por el revés del domingo de 2-1 ante los escarlatas y advirtió que tomará medidas en el nido, mientras que un grupo de seguidores aguiluchos esperó a la salida de los camerinos para exigirles mayor coraje y compromiso.

“Como presidente y aficionado de Águila verá cómo me puedo sentir. Éramos favoritos y dentro de los números que habíamos hecho yo consideraba que estos (ante el UES) eran de los tres que pudimos habernos agenciado. El equipo no jugó como tenía que jugar”, dijo el dirigente, en declaraciones que publicóEl Gráfico de El Salvador.

“Como junta directiva más ya no podemos hacer. Estamos en recta final y si ellos toman coraje y actitud todavía estamos a tiempo. Se habló entre semana y pensamos que este gane se podía dar, pero el resultado fue adverso. La responsabilidad es total de los jugadores”, recalcó Arieta.

“Les hemos dicho de todo, los hemos motivado y los hemos exhortado y solo me falta sacar el cincho. No sé que más hay que hacer”, agregó el presidente del club que reconoció que a estas alturas tampoco se puede estar hablando de cambios en el cuerpo técnico.

HABLA JULIO DELY

Pero también en el cuerpo técnico había una sensación de frustración, de acuerdo a El Diario de Hoy de El Salvador.

“Es otra derrota y no podemos decir mucho. No puede ser que permitamos que nos hagan un gol para intentar reaccionar. No tuvimos tranquilidad, nos ganó la desesperación y la ansiedad”, dijo el técnico Julio Dely Valdés.

Los emplumados, junto a Dragón, son los peores equipos de la segunda vuelta: “De seis partidos jugados, perder cinco, deberíamos de estar en peor condición que en la que estamos en estos momentos. La segunda vuelta ha sido muy mala”, detalló el técnico panameño.

Esta situación ha llevado a que el equipo salga de zona de clasificación y esto ya genera algunas especulaciones. Una de ellas, la salida del cuerpo técnico panameño, situación que ellos mismos están contemplando.

“Antes de tomar una decisión como esa, tengo que consultarla con mi cuerpo técnico. Nos reuniremos y vamos a ver qué es lo que sucede”, mencionó el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código